Encontranos en:
Locales |

El procedimiento se realizó a la altura del kilómetro 1803 del Río Paraná. 

13/06/2016

Más de 900 cartones de cigarrillos fueron secuestrados por Prefectura

El hecho ocurrió cuando personal que patrullaba la zona en tareas de prevención de ilicitos observó mediante la utilización de visores para zonas selváticas, el desplazamiento de una embarcación a remos proveniente de Paraguay que transportaba 19 cajas de cigarrillos con 50 cartones cada uno.

Más de 900 cartones de cigarrillos fueron secuestrados por Prefectura
O

perativo en Colonia Victoria

Siendo las 2030 horas del domingo personal Prefectura Nivel V Victoria en tareas de patrulla de infantería a la altura km 1820 del Rio Paraná (Puerto Natural Panconing), observaron el  cruce de un bote a remos de costa paraguaya a costa argentina con 2 hombres.

En la costa uno de ellos descendió con 2 bultos y regresando a costa paraguaya el otro ciudadano. Ante la posibilidad de actividad delictiva se dio la voz Alto Prefectura identificando a una persona de nacionalidad paraguaya, mayor de edad con domicilio en Mayor Otaño Paraguay.

Requisado los bultos en presencia testigos hábiles resultaron 100 cartones de cigarrillos marca Rodeo industria Paraguaya aforo $ 26.000. Se procedió al secuestro de la mercancía por infracción art. 29 inc I) ley 25871.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.