Encontranos en:
Politica |

CONGRESO 

13/06/2016

Legisladores opositores difunden el "IPC Congreso"

A las 15.30 darán los datos correspondientes a mayo. Según el último informe del índice de precios alternativo, la inflación de abril fue de 6,7%, la más alta desde 2002.

Legisladores opositores difunden el
L

egisladores de la oposición darán a conocer esta tarde un índice inflacionario alternativo, conocido como "IPC Congreso", en este caso correspondiente a mayo de 2016. Con ese fin, los legisladores convocaron a una conferencia de prensa para este lunes a las 15.30. Según los últimos datos del "IPC Congreso", la inflación de abril fue de 6,7%, la más alta desde 2002, y acumula un incremento del 19,4% en 2016. En tanto, el INDEC volverá a difundir datos oficiales de inflación este miércoles, con la publicación de la variación en el costo de vida de mayo, luego de seis meses sin medición oficial. La conferencia de prensa está pautada para las 16 de ese día y será encabezada por el director del organismo, Jorge Todesca, se informó oficialmente.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.