Encontranos en:
Provinciales |

Este martes, en la sala de prensa de Casa de Gobierno se presentó oficialmente la tercera fecha del campeonato misionero de rally.

14/06/2016

La tercera fecha del Misionero de Rally se correrá en Andresito

La tercera fecha del Misionero de Rally se correrá en Andresito
"

Agradecemos a toda la gente de Andresito que trabajó un montón para llevar la fecha y hacer la segunda edición del rally de la selva. Viernes rampa y cena show, sábado y domingo se corre en caminos nuevos para todos", resaltó el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes, Ignacio Allende.

"Yo creo que cuando uno es local se exige más y trabajamos mucho sobre el auto para llegar de la mejor manera y darle una alegría a la gente", declaró el piloto de Andresito Víctor Chamula.

En tanto, el presidente de la comisión organizadora, Damián Barboza sostuvo "los caminos ya están listos, se acortaron todos los enlaces y el recorrido es muy lindo, también trabajamos en el súper para mejorar lo del año pasado". 

Por su parte, Bruno Beck agradeció al Ampynar por llevar al rally a Andresito. "Para nuestra zona es muy importante y estamos con todos los hoteles llenos y se están alquilando casas lo que va a generar un movimiento inusual para la ciudad", destacó el intendente de la localidad.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.