Encontranos en:
Provinciales
23/06/2016

Montecarlo y Nación firmaron un acuerdo para la construcción de la costanera

Montecarlo y Nación firmaron un acuerdo para la construcción de la costanera
E

l gobierno nacional, a través de la Dirección Nacional de Pre inversión Municipal (DINAPREM) dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, financiará el “estudio de factibilidad” que permitirá, en caso de aprobarse, la construcción de la ruta costera: Costanera de Montecarlo.

El jefe comunal señaló al respecto que “nosotros hemos presentado un proyecto al gobierno Nacional para la construcción de la Costanera y hemos avanzado en el primer paso, que es lograr el financiamiento para el estudio de factibilidad, paso necesario para financiar una obra de tamaña envergadura, la firma lo hicimos esta tarde (miércoles) con la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación Aída Ayala, de esta manera el DINAPREM nombrará un coordinador que as u vez contratará a los profesionales que se encargaran de esta trabajo”.

Y agregó con entusiasmo que “este estudio obviamente que requiere de varios profesionales como arquitectos, abogados, agrimensores, urbanistas, paisajistas y demás. Una vez finalizado esta etapa la Nación evaluará y decidirá si aprueba y financia la construcción, tenemos mucha esperanza de que así sea”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.