Encontranos en:
Provinciales |

En 13 allanamientos Gendarmería desarticuló una organización que comercializaba estupefacientes, detuvo a seis personas e incautó marihuana.

25/06/2016

GN decomisó 3.687 kilos de marihuana en Misiones

GN decomisó 3.687 kilos de marihuana en Misiones
A

raíz de tareas de investigación y por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia de Eldorado, la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales y a otras dependencias de la GN efectuaron 13 allanamientos en inmuebles ubicados en las localidades misioneras de Eldorado, Bernardo de Irigoyen y San Pedro.

Como resultado de los operativos se secuestraron 3.687 kilos de marihuana, 15 plantines, semillas, elementos para el acondicionamiento de estupefaciente, cuatro balanzas de precisión, dinero en efectivo (22.500 pesos), armas como así también documentación de interés para la causa. Y se detuvo a cinco ciudadanos de nacionalidad argentina y uno de nacionalidad paraguaya.

Esta investigación surgió como consecuencia de un procedimiento llevado a cabo en el año 2012 en la ciudad de Eldorado, en instancias que se decomisó pequeñas dosis de estupefacientes dentro de dos cajas de cigarrillos, en proximidades a un lugar sospechoso de comercialización. La pesquisa de los gendarmes permitió individualizar al proveedor de la droga, quien mantenía vínculos criminales en el noreste de la provincia de Misiones, y enviaba importantes cantidades de marihuana a la República Federativa del Brasil y a la costa atlántica argentina.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.