Encontranos en:
Provinciales |

Los días 2 y 3 de julio, Puerto Iguazú recibirá a integrantes de los Centros de Estudiantes de todos los puntos de la provincia.

01/07/2016

Encuentro de Centros de Estudiantes Misioneros

Encuentro de Centros de Estudiantes Misioneros
L

a Unión de Estudiantes Secundarios Misiones (UES), realizará el 2 y 3 de julio próximo, el Primer Encuentro de Centros de Estudiantes Misioneros (EnCEMi), que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Puerto Iguazú.

Durante el encuentro, los integrantes de los Centros de Estudiantes realizarán charlas y debates sobre distintas problemáticas que existen en las escuelas de Misiones y la inversión estatal en el rubro educativo.

Para el cierre, los participantes darán lectura a las conclusiones para la confección del Estatuto de los centros de estudiantes de la provincia de Misiones.

Participarán del encuentro los jóvenes que estuvieron presentes en los tres encuentros zonales en la Provincia; el de zona centro, en la ciudad de Oberá, el de la zona sur, en la ciudad de Posadas, y el de la zona norte, en la ciudad de Eldorado. También está abierta la convocatoria a todo joven interesado que integre un centro de estudiantes en la Provincia.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.