Encontranos en:
Provinciales |

“Es un operativo con toda la logística y complejidad que tiene el gobierno de la Provincia" dijo el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad.

06/07/2016

Lanzamiento operativo de seguridad Cataratas

Lanzamiento operativo de seguridad Cataratas
C

on entrega de presentes y el deseo de "felices vacaciones" a los primeros turistas (familias tucumana y correntina respectivamente), en el puesto de control de El Arco se lanzó el 76to Operativo Cataratas "Viajá Seguro 2016 Provincia de Misiones”. El acto fue presidido por el vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad quien estuvo acompañado de los ministros de Gobierno, Marcelo Pérez; de Turismo, José María Arrúa y de Ecología, Verónica Derna; además el jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Mártires Céspedes; Sub-jefe, Crio. Gral. José Mazur y el subsecretario de Gobierno, Ricardo Welbach.

Además de dar la bienvenida a los primeros visitantes, las autoridades presentaron a los móviles de Seguridad Vial y al helicóptero que fueron incorporados para los intensos controles previstos durante este receso invernal.

Reconocimiento

En la oportunidad, el Ejecutivo Provincial junto la plana mayor policial reconocieron por su labor a 130 uniformados, entre ellos a quienes conformaron el grupo de búsqueda y hallazgo del niño Leonel en Dos de Mayo.

En general hubo un destaque para los efectivos por sus procedimientos realizados en los últimos meses, y como era de esperar lo emotivo pasó cuando se mencionó a quienes se adentraron en el espeso monte de Colonia Milagros para la búsqueda que conmocionó a la provincia.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.