Encontranos en:
Nacionales |

El juez federal Julián Ercolini dispuso que el banco de la provincia sureña brinde información sobre la ex presidenta, después de la presentación que hizo Margarita Stolbizer.

07/07/2016

Operativo judicial en busca de cajas de seguridad de Cristina

Operativo judicial en busca de cajas de seguridad de Cristina
E

l juez federal Julián Ercolini ordenó un operativo en el Banco de Santa Cruz y dispuso "franjar" las cajas de seguridad que estén a nombre de Cristina Kirchner. 

Lo ordenó ayer y pidió que se ejecutara por medio de la justicia federal de esa provincia. El juez dispuso una "orden de presentación" para que el banco diera la información que tuviera sobre cajas y cuentas de la ex presidenta. Se trata de una "orden de presentación con allanamiento en subsidio" lo que significa que las fuerzas de seguridad estarían autorizadas a entrar por la fuerza para el caso en el que el banco no ofreciera colaboración. 

La medida fue solicitada por el fiscal Gerardo Pollicita como consecuencia de la presentación de la diputada Margarita Stolbizer, en la que hizo mención a cuentas y cajas de Cristina Kirchner y su familia con millones de dólares.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.