Encontranos en:
Nacionales |

Si bien no están separados y la botinera se encargó de mostrar en Twitter que trabaja para el delantero de Inter, cortaron el contacto 2.0.

08/07/2016

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿en crisis?: dejaron de seguirse en las redes sociales

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿en crisis?: dejaron de seguirse en las redes sociales
S
in rumores de crisis, filtraciones ni presuntos testigos de alguna discusión, Wanda Nara y Mauro Icardi reflejaron en las redes sociales que habrían tenido algún cortocircuito. Lo cierto es que en las últimas horas la botinera y el delantero del Inter de Milán dejaron de seguirse tanto en Instagram como en Twitter.

Si bien, Wanda se apresuró en volver a darle follow al padre de Francesca (1 año y 6 meses) en ambas redes sociales, el goleador todavía no lo hizo en ninguna, quizá por la simple razón de que se encuentre entrenando con el equipo, lejos de su smartphone. Un dato llamativo es que, por el momento, Mauro sí continúa siguiendo a su cuñada, Zaira Nara. El alerta lo dio @antiboti, quien ofreció las pruebas del incidente 2.0.

Sin hacer referencia al tema, Wanda Nara compartió antiguas fotos de Mauro Icardi en Twitter bajo el comentario "mi pollo". Acto seguido, Wanda publicó una imagen casera con su beba y escribió: "Reunion trabajando para @MauroIcardi"

Otro dato es que, más allá de que Icardi dejó de seguir a Nara en Twitter, no cambió su biografía en la que reza "Wanda te amo", ni su foto de perfil en Instagram sonriente junto a la rubia.

Peeeero, de forma incomprensible, minutos más tarde la mediática otra vez dejó de seguir a su marido en TW. Ciudad.com se contactó con Wanda, pero no hubo respuesta.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.