Encontranos en:
Provinciales |

Un misionero se tatuó el Himno Nacional para celebrar el Bicentenario de la Patria.

08/07/2016

El Himno Nacional Argentino en la piel

El Himno Nacional Argentino en la piel
L

a aproximación de tan importante fecha patria, 9 de julio de 2016 cuando se cumple el Bicentenario de la Independencia, motiva en todos los argentinos sentimientos de patriotismo inimaginables, llenos de emoción. Juan Toledo no es ajeno a estas emociones y decidió plasmar en su piel aquello que lo llena de sentimientos, las letras del Himno Nacional Argentino.

Juan vive en Villa Cabello y contó que "El tatuaje es por ser argentino, es porque es una de las canciones que más se tiene que amar, es por el orgullo de sentirme argentino".

En la espalda del muchacho se leen con total claridad las estrofas del Himno, también aseguró que la idea de realizarce semejante diseño en la piel "nació porque cada vez que escucho el himno, en un partido de la Selección de Fútbol o de Vóley, se me pone la piel de gallina. En el colegio me ocurría igual, cada mañana que la cantábamos en la entrada".

El muchacho remarcó que la idea de llevar tatuadas la canción patria en su piel siempre las tuvo presente, porque se siente argentino de "Sangre y alma".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.