Encontranos en:
Provinciales |

Policías secuestraron 200 gruesas de cigarrillos y dos automóviles robados en el Brasil.

12/07/2016

Contrabando en Jardín América

Contrabando en Jardín América
E

n la madrugada del martes, cerca de las 2.30, efectivos de la comisaría de Jardín América realizaban patrullajes en Colonia Oasis cuando divisaron a dos vehículos transitar a alta velocidad por un camino terrado de la zona. Eso llamó la atención de los uniformados, que montaron un sigiloso seguimiento de los rodados, que se detuvieron en una propiedad cuya dueña tiene antecedentes por hechos delictivos.

Ya con orden judicial, en horas del mediodía, se logró ingresar a la vivienda ubicada en el barrio Arroyito, propiedad de Ramona M. de unos 46 años. Allí los uniformados secuestraron un Fiat Adventure y un Fiat Punto, cuyos dominios, según el sistema de información InfoAutos, no corresponderían a los mismos, y que según las primeras averiguaciones habrían sido robados del Brasil. También en el lugar dieron con 200 gruesas de cigarrillos marca paraguaya, y varias cajas vacías.

Personal especializado de la Policía científica también participó a fin de tomar las pruebas necesarias para la investigación; que conforme a los primeros indicios, el lugar allanado sería un punto de acopio de mercaderías, las cuales posteriormente serían trasladadas a diferentes sectores con el fin de comercializarlas.

No se descartan que en las últimas horas se allanaran más viviendas, con el fin de tratar de exterminar el contrabando de mercaderías en esa zona.

La policía realizó las correspondientes actuaciones bajo la intervención de la justicia federal con asiento en Oberá.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.