Encontranos en:
Policiales |

Fue el domingo pasada las 16 horas en la ruta 101 paraje Villa Unión.

25/07/2016

Joven falleció luego de una triple colisión

Joven falleció luego de una triple colisión
E

fectivos de la comisaría de Bernardo de Irigoyen, registraron el hecho vial el domingo, pasadas las 16:00. Sucedió a la altura del paraje Villa Unión. En primera instancia, se constató la colisión entre un vehículo Gol Trend, conducido por Diego L., y una moto Corven 125 CC ocupada por Manuel M. (19) y su acompañante Paola Sosa (16). Ambos rodados iban en sentido Irigoyen-San Antonio.

A raíz de la colisión, la menor Paola Sosa murió por las gravísimas lesiones que sufrió en tanto que el conductor de la moto fue hospitalizado.

Peritos que actuaron en lugar notaron huellas de otra moto la cual también habría colisionado con el vehículo. Se prosiguió con la investigación del hecho hasta que se estableció que la moto que se habría ido del lugar era conducida por un menor de 17 años quien iba acompañado de una joven de 18 identificada como Griselda S. (18).

Ambos sufrieron lesiones de distintas consideraciones, entre excoriaciones y fracturas.

Los heridos fueron derivadas al hospital Samic de Eldorado para su mejor atención.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.