Encontranos en:
Salud |

Se realizarán diversas actividades en diferentes ámbitos de la salud. 

29/07/2016

Semana Mundial de la Lactancia Materna

Semana Mundial de la Lactancia Materna
C

on motivo de la conmemoración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna a celebrarse del 1 al 7 de agosto, el Ministerio de Salud Pública, a través de la Unidad Coordinadora de Programas Materno Infantil y de la Dirección de Atención  Primaria de la Salud, se realizarán diversas actividades en diferentes ámbitos de la salud y la comunidad.

Las actividades darán inicio el domingo 31 de julio en la Costanera, en el sector de la cascada de la costanera a partir de las 16 horas donde se entregaran folletos y asesoramiento a las madres y familias.

El lunes se realizará un taller  con los lineamientos para la Iniciativa de Centro de Salud Amigo de la Madre y del Niño, en el salón Auditórium del Ministerio de Salud Pública.

En tanto en los Centros de Atención Primaria de la Salud, durante la semana, se hará la encuesta de Lactancia Materna y habrá actividades de promoción.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.