Encontranos en:
Locales |

Se definirá en dos partidos

31/07/2016

Somrau  vs Avanti. Finalistas del Campeonato Interbarrial

Somrau  vs Avanti. Finalistas del Campeonato Interbarrial
E

ste ultimo sábado a las 14.30 en Sportivo Eldorado se definió los nuevos finalistas del Campeonato Interbarrial de fútbol de nuestra ciudad. 

La semifinal se disputó entre 8 de diciembre vs Somrau. Partido encéndido que tras los intentos de 8 de diciembre  abre el marcador en el primer tiempo Denis Maidana autor del tanto, daba esperanzas a su equipo para forzar a los penales provocando nervios a Somrau que poco hizo en los primeros 35 minutos.

Para la segunda etapa las expectativas de gol se daba por parte de ambos adversarios, hasta que de un  tiro de esquina  se dá la consagración de Somrau como primer finalista tras empatar la serie y fué obra de Junior Acosta.

En la otra llave  semifinal (vuelta) Parque  vs Avanti. En este cotejo Parque se hizo sentir en los primeros 35 ingresando  en el área de Avanti,  buscando ser precisos convierte Denis Storch el uno a cero. Tras las inquietantes llegadas mantuvo el marcador con estos numeros para el cierre de la primera fase.

Avanti que estudió el juego de Parque espero el segundo intervalo para dar vuelta el juego,  teniendo en cuenta el resultado semi de ida por 2 a 0. Sabía que solo le restaba empatar para ser finalistas. Cosa que se les dió cuando el destacado numero 9 Fernando Wernle aparece sospresivamente en el área chica sacándose las ganas de convertir después de varios remates sin éxitos.

Quedando de la siguiente manera los nuevos cruces a efectuarse el próximo sábado en cancha Sportivo Eldorado horario a confirmar. Parque  vs 8 de diciembre por tercer puesto. Y Somrau se verán las caras ante Avanti que es el ultimo campeón, mientras que el equipo rojo (Somrau) es la primera vez que llega a la final del campeonato interbarrial de fútbol. 

  

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.