Encontranos en:
Locales |

Vencieron  por 1 a 0 a las Serrucho

31/07/2016

Torneo Femenino. Puerto Esperanza Campeonas en nuestra ciudad

Torneo Femenino. Puerto Esperanza Campeonas en nuestra ciudad
E

n Barrio Koch, las damas demostaron esfuerzo, calidad futbolística y lágrimas tras el cierre del torneo femenino este ultimo sábado desde  las 15 horas.

El excelente evento femenino organizado por Analía Belo, Silvia Gielow y Elva Duarte culminó el pasado sábado en el que se disputó los partidos por tercer puesto y  la consagración del campeonato.

El descenlace tan expectante entre Avanti y Mala Fama. Dió lugar a los penales además de la agonía de muchos simpatizantes de estos equipos. Que en  los 40 minutos (20-20). Arrojaron el resultado de 1 a 1. El punto penal fué tan ajustado en el que se lucieron las arqueras. De las cinco series dos tiros fueron favorables para Avanti. Los remates al arco finalizan cuando el balón se le escapa a la arquera de Mala Fama. Dejando la serie dos a uno.

Con la participación  y aceptación del publico. Salen al campo de juego las locales Serrucho ante un combinado de Pto. Esperanza y jugadoras de nuestra ciudad como Carmen Ovelar (Eldorado). El duelo de las chicas fué más que llamativo e  innolvidable. Por dejar todo y transpirar la camiseta como si fuera la final del mundial.

En este partido nuevamente son figuras las arqueras despejando de la valla todos los remates. Pero en  los 3 minutos de recargo aprovechó la oportunidad Puerto Esperanza, y la definición se hizo concreta con gol de Micaela Ríos. Este conjunto se consagran campeonas y las lágrimas se hicieron presentes. Ya que a ultimo momento no tenían móvil para llegar a nuestra ciudad. La pasión por el fútbol es mayor y cueste lo que cueste llegaron a la final.   

Las organizadoras tras mucho trabajo e impulso en conjunto intentan acrecentar el fútbol en esta categoría. A pesar de no ser el primer campeonato organizado. No cuentan con ayuda para cumplir el sueño de realizar el provincial como también disponer de la propia cancha. En el que ya hicieron pedidos de un predio en Barrio Koch y esperan que la ayuda aparezca.    

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.