Encontranos en:
Provinciales |

La campaña nacional de promoción se realizará del 8 al 14 de agosto. 

02/08/2016

Campaña: Sumale Miel a tu vida

Campaña: Sumale Miel a tu vida
L

a Dirección Provincial de Apicultura,  del Ministerio del Agro y la Producción invita a participar de la Campaña Nacional "Sumale Miel a tu Vida" y el Clúster Apícola de Misiones a través de las organizaciones de Productores que lo conforman, adhieren y proponen actividades en sus localidades en el marco de la campaña.

El Ministerio de Agroindustria de la Nación propone la campaña nacional de promoción de la miel, que se realizará del 8 al 14 de Agosto 2016, bajo el lema “Súmale miel a tu vida” una semana dedicada a la promoción del consumo de  miel en todo el país con el objetivo de difundir las bondades de este producto, fomentar suconsumo en la Argentina y lograr que la miel forme parte de las compras habituales de los argentinos.

En toda la campaña se destacarán las particularidades de la miel, sus propiedades nutricionales y sus múltiples usos gastronómicos.

También, se destacará que se trata de una producción federal y que se desarrolla en distintas provincias de nuestro país, aportando beneficios por la polinización al resto de la producción agropecuaria.

Esta iniciativa surgió como consenso en el marco del Consejo Nacional Apícola.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.