Encontranos en:
Locales |

Entrará en vigencia a partir del lunes 8 hasta el 21 de agosto.

03/08/2016

CACIEL: Promo 12 cuotas sin interés

CACIEL: Promo 12 cuotas sin interés
L

a Cámara de Comercio e Industria de Eldorado comunica a todos los asociados y población  en general y localidades vecinas  que nuevamente llega a través de la institución” TODO EN 12 CUOTAS SIN INTERES” CON VIGENCIA A PARTIR DEL LUNES 8 DE Agosto al 21 de Agosto.

Eldorado nuevamente se ve favorecida por la Acción privada más grande del país, la misma abarca todos los rubros. Consta de ventas en 12 cuotas sin interés para el usuario.

Promoción “Interior Agosto 2016”.

CONDICIONES:

·     Alcance: participan de la promoción los comercios habilitados para operar en 12 cuotas.

·     Vigencia: 08/08/16 al 21/08/16 inclusive. (Domingo 21/8 Día del niño)

·     Arancel: el que tenga pactado cada marca con cada comercio.

·     Cargo Adicional al comercio: 14%

·     Aplicable por los primeros $90.000 acumulables de ventas en 12 cuotas por CUIT.

·    Condiciones: esta Promoción es aplicable sobre los primeros $90.000 acumulados en las ventas efectuadas en 12 cuotas sin interés, por el período de la promoción, por marca de tarjeta y por CUIT (cabe aclarar que las tarjetas Argencard, Diners y MasterCard pertenecen a la misma marca). Únicamente para los Establecimientos cuyos Códigos Postales se indican y que estén habilitados a operar en 12 cuotas. Superado dicho importe, cada marca aplicará  sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes para cada una.

.    Marcas participantes: American Express, Argencard, Cabal, Diners, Italcred, Mastercard, Tarjeta Naranja, Tarjeta Nevada y Visa.

.    Fechas de Pago: Argencard, Cabal, Diners, Mastercard y Visa: a las 48hs de realizada la operación – American Express: a las 72hs de realizada la operación – Tarjeta Naranja: Abona todas las   operaciones el 07/10/16 – Tarjeta Nevada: Liquida todas las operaciones el 10/10/16 de acuerdo a las condiciones pactadas con cada comercio – Italcred: Las condiciones de presentación y pago serán las habituales para cada comercio.

* Adjuntamos instructivo, presentación de la campaña y afiche promocional actualizado para colocar en las vidrieras de los comercios.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.