Encontranos en:
Deportes |

Este domingo le ganó a Rosamonte por tres a cero 

14/08/2016

Sportivo Eldorado Primer Finalista del cuadrangular Provincial

E

ste domingo desde las 15.30 jugando de local Sportivo Eldorado superó 3 a 0 a Rosamonte de Apóstoles y se convirtió finalista del cuadrángular Provincial ex Unión Misionera de Fútbol (UMiFu).

Los 11 iniciales del Técnico Luis Ibañez fueron superiores ante el equipo de Apóstoles que no se les hizo fácil la visita a nuestra ciudad en etapa de semifinal por la Supercopa Challenger.En la primera etapa el gol llega por parte de una las figuras de Sportivo Leonardo Ortega (9) que deja en ventaja el cierre del primer tiempo por uno a cero.

El segundo tiempo se torna aún más atractivo el cotejo ya que el conjunto local tuvo varias expectativas de conversiones con remates peligrosos al arco. Pero que no lograron su cometido hasta el punto de tiro libre y con perfección pone el dos a cero Gustavo Cabañas (10). De esta manera los errores del combinado apostoleño se hizo sentir cuando ingresa al área chica Denis Maidana en un buen juego armado por Pablo Penayo y Rubén Cabrera. El pase para Denis fue correcto y marca el tres a cero definitivo pasando así a la gran final del torneo provincial ex UMiFu. El arquero Matías Caceres de Sportivo Eldorado también se lució en la jornada de este domingo. No solo porque mantuvo la valla en cero sino porque además salió con decisión en 3 oportunidades a despejar el balón que Rosamonte intentaba convertir en descuento. 

Los últimos cuatro campeones provinciales se disputaran la copa challenger para finalizar con la UMiFu por lo que el campeón se quedará definitivamente con el trofeo. Actualmente el torneo nuevo será Federación Misionera de Fútbol. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.