Encontranos en:
Deportes |

Fue el domingo en el estadio de Sportivo. El resultado de la primer final fue 1 a 0.

21/08/2016

Supercopa Provincial Sportivo Eldorado le ganó a Deportivo Vicov

Supercopa Provincial Sportivo Eldorado le ganó a Deportivo Vicov
E

ste domingo jugando de local Sportivo Eldorado obtuvo el triunfo de la primer serie de la gran final del torneo ex UMiFu ante Deportivo Vicov por uno a cero.

En la tarde fría de este domingo los dos equipos recibieron el acompañamiento y el calor del publico eldoradense. La gran final partido de ida inició a partir de las 16 horas. El encuentro fue complicado para ambos finalistas que demostraron la ambición por ser el dueño de la primer serie. Un primer tiempo en el que Sportivo se hizo superior armando jugadas e imponiéndose en campo rival, la primer fase a pesar de los intentos cerró sin goles.

En la segunda etapa Deportivo Vicov arrancó con más claridad encontrándose el equipo con jugadas de pase y remates al arco. Una de las varias llegadas fue obra de Jose Silva con un excelente pase a Junior Acosta y de esta manera el cotejo resultó más emocionante. 

En un partido encendido parejo por momentos, el gol que hace estallar la tribuna de Sportivo aparece a los 74 minutos que define a la perfección Leonardo Ortega que dispara un balón que el temible Juan Carlos Benegas arquero de Deportivo Vicov apenas lo roza con las manos y que no logra despejar de su valla. La segunda chance de gol la obtuvo nuevamente el 9 Ortega de Sportivo cuando solo ingresa al área y queda mano a mano con Benegas en esta ocasión el grande de Vicov lo resuelve sin sobresaltos.

En la búsqueda del empate a Deportivo Vicov no le sonrio mucho la suerte ya que de tiro libre el balón pega justo al palo. Cuando los minutos ya se estaban por terminar las posibilidades aparecían pero no se concretaban. En cuanto a Sportivo, al minuto 78 el árbitro expulsa al número 5 Adrián Almirón que sale del campo de juego triste perdiendo la oportunidad de estar para el encuentro de vuelta en el que se define qué equipo levantará la Gran Supercopa Provincial. En el que se espera que el descenlace final probablemente se realice para el domingo 4 de septiembre. 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.