Encontranos en:
Policiales |

Por tercera vez en dos semanas, el edificio sede del Poder Ejecutivo fue foco de una advertencia telefónica. El Ministerio de Seguridad está en alerta para preservar la integridad del Presidente.

24/08/2016

Nueva amenaza de bomba en la Casa Rosada

Nueva amenaza de bomba en la Casa Rosada
L

a Casa Rosada recibió una nueva amenaza de bomba que fue chequeada por la Brigada de Explosivos de la Policía Federal, que revisa la casa de gobierno de forma rutinaria. La llamada del caso se recibió cerca de las 17 e inmediatamente se alistó una revisión integral de las dependencias de la Rosada que no arrojó ningún resultado. El pasado 12 de agosto se recibió otra llamada intimidatoria, aunque esa vez se exigió un pago de un millón de dólares, según detalló en conferencia de prensa la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Antes de esa advertencia relatada por la ministra, se registraron otras dos llamadas alertando por atentados explosivos en lo que va del año.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.