Encontranos en:
Locales |

Desde las 10.30 de este sábado por la fecha 13º del Torneo URUMI

27/08/2016

Club Carayá Rugby recibirá a Centro Cazadores, en el Club Social

Club Carayá Rugby recibirá a Centro Cazadores, en el Club Social
E

ste sábado en el club social a las 10.30 el conjunto de Carayá rugby jugará ante Centro Cazadores de Oberá, en todos los niveles por la fecha número 13 del torneo URUMI.

El club Carayá viene trabajando en ascenso en todos los rango y desde las 10.30 de este sábado jugarán las categorías de la M15 hasta Primera ante Centro Cazadores en el club social. Se prevé que último partido comience a las 16 horas. Por otra parte el Vicepresidente de La Unión Rugby Misiones(URUMI) y Manager de Carayá Patricio Flores se encuentra en plenas tareas para que el club siga creciendo con el acompañamiento a todas las categorias como también cuenta con la ayuda de los profesionales entrenadores.

Uno de los esfuerzos que se vé reflejado en obras es el viaje que realizaron los infantiles a Salta para ver Pumas vs Sudáfrica un sueño que todo rugbiers de cualquier edad anhela cumplir, y esta iniciativa es una de las maneras que desde el club intentan motivar a los jóvenes para que tomen al deporte como parte de sus vidas.

Otro logro de Patricio Flores es la presentación que harán integrantes de Carayá Rugby en las Olimpiadas estudiantiles este domingo a las 18 en el club Sportivo Eldorado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.