Encontranos en:
Turismo |

Se realizará este jueves en la sala Eva Perón del Centro de Convenciones.

01/09/2016

Primer Foro Nacional de Responsabilidad Social y Turismo

Primer Foro Nacional de Responsabilidad Social y Turismo
E

l Gobernador inaugurará el Primer Foro Nacional de Responsabilidad Social y Turismo. Será a partir de las 9:00 de este jueves junto a la subsecretaría de Capacitación y Control de Calidad del Ministerio de Turismo, Carla Pretto organizadora del encuentro, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, y el ministro de Turismo, José María Arrúa,

La sala Eva Perón del Centro de Convenciones y Eventos dará el marco al Primer Foro Nacional de Responsabilidad Social y Turismo este jueves. “El Foro es un marco referencial y base para encuentros mayores donde llevamos adelante la idea de turismo social tal como la entiende nuestro gobernador, no como un turismo subsidiado sino como el turismo que hace a toda la sociedad parte de la cadena de producción de este andamiaje”, explicó Pretto.

“El ministro Arrúa acompañó este proceso y junto al equipo de la subsecretaría recorrimos la provincia brindando las herramientas necesarias a los pequeños emprendimientos familiares para que salgan adelante y sean parte de este proceso de construcción del Turismo Social. Como cierre de una primera etapa entendimos que este Foro sería importante para ampliar esos horizontes”, destacó la subsecretaria.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.