Encontranos en:
Deportes |

El ex América se perderá el amistoso ante Libertad de Paraguay.

02/09/2016

Benedetto se lesionó y recién podrá jugar en tres semanas

Benedetto se lesionó y recién podrá jugar en tres semanas
D

arío Benedetto, una de las diez incorporaciones de Boca para esta temporada, estará ausente al menos por 20 días debido a una distensión del bíceps femoral derecho, según el parte oficial del cuerpo médico de Boca.

El ex delantero de América de México salió cerca del final de la práctica de fútbol del miércoles por haber sentido un tirón en su pierna derecha y ayer se le realizaron estudios donde se determinó el grado de su lesión.

Benedetto quedó descartado para jugar mañana un partido amistoso ante Libertad de Paraguay y tampoco estará para la segunda fecha del torneo de Primera División, cuando Boca reciba a Belgrano en la “Bombonera”, el domingo 11 de este mes.

El entrenador Guillermo Barros Schelottto había señalado el miércoles en la rueda de prensa realizada después de la práctica matutina que el jugador se había retirado por una razón de cansancio, aunque es posible que no conociera aún el resultado del estudio realizado al ex Arsenal de Sarandí.

En la práctica formaron con Sara; Jara, Vergini, Tobio, Silva; Cubas y Bentancur; Pavón; Tevez y Carrizo. Con pechera amarilla estuvieron: Axel Werner; Gino Peruzzi, Lisandro Magallán, Juan Insaurralde y Leandro Marín; Gonzalo Castellani y Pablo Pérez; Fernando Zuqui, Ricardo Centurión y Walter Bou.

Posiblemente sea Walter Bou, otro de los refuerzos incorporados en los últimos tres meses, quien juegue en lugar de Benedetto en el próximo compromiso de Boca, que es el amistoso en el estadio Centenario del Chaco ante Libertad, mañana desde las 20.

El posible equipo que formaría el “Mellizo” Guillermo ante el conjunto paraguayo sería con Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio y Silva; Pablo Pérez y Bentancur; Pavón, Tevez y Carrizo; Walter Bou.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.