Encontranos en:
Deportes |

A las 20:00 de este viernes antes de los cotejos habrá un curso intensivo de arbitraje en polideportivo kilómetro 9

02/09/2016

Se abre la 2° fecha del Torneo Clausura de la Asociación Eldorado Fútbol de Salón 

Se abre la 2° fecha del Torneo Clausura de la Asociación Eldorado Fútbol de Salón 
L

a Asociación Eldorado Fútbol de Salón pondrá en marcha desde este viernes la 2° fecha del torneo clausura categoria "A" en el polideportivo del kilómetro 9.

La segunda fecha arranca desde las 21:00 con las presentaciones de Guacurary Futsal ante La Placita Futsal de la localidad de Montecarlo este último. Mientras que por su parte Inyeniería Lliskoba enfrentará a el otro conjunto proveniente de la ciudad vecina (Montecarlo) el elenco de Toco Madera Futsal.

En cuanto a las actividades deportivas que ofrece la Asociación el Presidente Juan Darosa también da espacio para la capacitación a partir de las 20:00 de este viernes se realizará un curso intensivo de arbitraje en la disciplina fútbol de salón destinado a árbitros interesados a ampliar sus conocimientos como también a todos aquellos aspirantes que gusten asistir. El curso será dictado por el Árbitro Nacional Cristian Hippler. 

Para la noche del sábado en otro escenario de nuestra ciudad como ser el polideportivo de la zona oeste kilómetro 3, a partir de las 21 horas, el último subcampeón Verdulería La Familia enfrentará a Transporte Moncho Cáceres. Mientras que el equipo recién llegado de la Provincia de Corrientes Deporpisos Futsal que obtuvo el 3° puesto por Torneo "Copa de Oro" hará su debút ante Mimbrería El Tejedor cerca de las 22:15. Las entradas generales en ambos polideportivos para disfrutar de los partidos tendrá un valor de $15.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.