Encontranos en:
Nacionales |

El video fue visto por más de dos millones de personas alrededor del mundo.

05/09/2016

Un niño llora cuando ve que su hermana menor le dio el regalo que siempre quiso

Un niño llora cuando ve que su hermana menor le dio el regalo que siempre quiso
U

n niño llamado Daniel Stout, de tan sólo 9 años, ayudó a su hermana en todo momento. Él quería un hámster por lo que estaba ahorrando dinero, sin embargo, su hermana Abby se enteró de ello y le dio una hermosa sorpresa: Ella pagó con sus ahorros el regalo que su hermano deseaba.

(Sus hijos) siempre han sido muy cercanos. Desde el momento en que Abby llegó, Daniel ha estado feliz de tenerla. Ella ha sido todo para él y él ha sido todo para ella”, dijo la madre.

El gusto por tener una mascota surgió cuando Abby recibió en su cumpleaños número 6 un hámster como regalo. Daniel se entusiasmó tanto, que se dedicó a hacer labores adicionales en su hogar por las que su madre estuvo dispuesta a pagar, por ser “Jornada extra”, y así poder comprar uno propio.

Se volvió loco y limpiando la terraza, fregando el piso del baño y doblando la ropa de todos.

Abby se maravilló con lo duro que trabajaba su hermano para ahorrar y comprarse la mascota, así que le pidió a su madre utilizar los 55 dólares que había recibido en efectivo y en tarjetas de regalo, por su cumpleaños celebrado recientemente. ¡Quería sorprenderlo!

Mamá le preguntó si estaba segura y Abby le dijo que era lo que más deseaba. Madre e hija se aliaron y mientras Daniel estaba en una fiesta, fueron a la tienda de mascotas para comprar al animalito. Cuando volvió se encontró con el dulce regalo que le dio su hermana.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.