Encontranos en:
Nacionales |

El cantante y compositor, líder de Queen, falleció el 24 de noviembre de 1991 y hoy hubiera cumplido siete décadas de vida.

05/09/2016

El gran Freddie Mercury cumpliría 70 años

El gran Freddie Mercury cumpliría 70 años
E

l cantante y compositor Freddie Mercury, líder de la banda británica Queen, cumpliría hoy 70 años, y para celebrarlo, además de llevar a cabo la campaña mundial “Freddie For a Day”, en simultáneo y en diferentes países, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el VIH, se conmemorará su natalicio en Hard Rock Café del barrio de Recoleta (Buenos Aires) a las 18.30.

Los fanáticos de Mercury que asistan vestidos como el autor de los grandes clásicos “I want to break free”, “Bohemian Rhapsody” y “A kind of magic” y que cumplan con el requisito de usar el color amarillo, participarán de la premiación de los mejores trajes.

En cuanto a la campaña mundial “Freddie For a Day”, de la que participa la Fundación Huésped por séptimo año consecutivo y que se desarrolla en simultáneo en Londres, París y Berlín, tiene entre sus objetivosconcientizar al público sobre el VIH/SIDA y recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad.

El evento mundial fue creado en 2010 por The Mercury Phoenix Trust, la entidad caritativa fundada en memoria de Mercury por los restantes miembros de Queen y su representante en 1992.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.