Encontranos en:
Nacionales |

La "película" de amor y engaño de Granata y Leonardo Squarzon no es la única de la farándula.

07/09/2016

Los otros "pizzeros", los gigolós más temidos por las famosas

Los otros

Los otros "Squarzon". El caso de Amalia Granata yLeonardo Squarzon no es el único de la farándula. En la historia del espectáculo hubo muchos hombres que pasaron de ser desconocidos a conocidos de la noche a la mañana gracias a la "película" de amor y engaño que protagonizaron con una famosa argentina.

LOS SEIS DESCONOCIDOS QUE ENAMORARON Y DECEPCIONARON A LAS FAMOSAS

El verdadero "maestro" de esta táctica, quien marcó escuela en el país, fue Javier Bazterrica, popularmente conocido como "El gigoló".

Javier Bazterrica, el verdadero maestro de está táctica.

Bazterrica se hizo conocido en agosto de 2015 por conquistar y luego estafar a Adriana Mendoza (hermana de Flavio Mendoza).

 

"El gigoló" pensó un "modus operandi" para engañar a la hermana del productor teatral. Todo el cortejo y la relación fueron planificados. 

La hermana de Flavio fue engañada y estafada por "el gigoló".

Se creó una falsa identidad bajo el nombre de Máximo Nazar Anchorena, le ocultó información sobre su vida, y luego de seducirla, le robó dinero y desapareció por un tiempo.

 

Luego de unos meses de lograr cumplir con su plan, Bazterrica se hizo "famoso". Por mucho tiempo, recorrió boliches y firmó autógrafos en plena noche porteña.

LEONARDO FARIÑA

El ex valijero de Lázaro Baéz y Karina Jelinek se conocieron en enero 2011. El romance comenzó en una fiesta privada, luego de que amigos en común los presenten. 

Karina y Fariña se casaron luego de 3 meses de noviazgo.

La modelo aseguró que se enamoró de la sencillez del Fariña. Luego de tres meses de noviazgo, el 28 de abril de 2011, la pareja se casó. La boda puso en primer plano al ex empresario, quien "de la noche a la mañana" conoció la fama y las cámaras.

Pero luego del gran casamiento realizado el salón Tattersall de Palermo, con varios ingredientes e invitados de lujo, los problemas empezaron a golpear el matrimonio: el ex "empresario" fue fotografiado engañando a la morocha. 

A pesar de que la cordobesa lo perdonó, en agosto de 2013 el ex "financista" volvió a engañarla, por eso la modelo puso fin a su matrimonio.

 

Dos años y cuatro meses después de la boda, Intrusos mostró un video donde se lo podía ver a Fariña muy cariñoso con Magalí Mora, en pleno Parque Centenario.

Pero eso no fue todo. En abril de 2013, el hasta entonces misterioso empresario dio otro salto en los medios de comunicación al protagonizar la polémica cámara oculta con Jorge Lanata en la que reveló el entramado de la denominada "Ruta del dinero K".

 

Su situación procesal se complicó con dos causas: la primera por evasión fiscal (fue la que lo llevó a la cárcel) y sus vínculos con la corrupción de la gestión kirchnerista. En tanto, su matrimonio pendía de un hilo.

El 28 de agosto de ese mismo año, Jelinek hizo las valijas y dejó el departamento de dos millones de dólares que compartían enPalermo (para conocer en exclusiva los detalles de la polémica división de bienes, hacé click acá). La separación se formalizaría meses después.

LUIS VADALÁ

Luego de la separación de Mario Castiglione (padre de Sofía), Moria Casán se enamoró de Vadalá, un hombre que conoció la fama gracias a salir con la diva.

Vadalá engañó a Moria con una joven.

Pero en el 2001, la jurado de Bailando por un Sueño y Luis le pusieron fin a una relación de 10 años, con escándalo incluido. Es que el hombre que logró enamorar a la diva, la engañó había engañado con una joven llamada Noelia.

 

La relación con Vadalá terminó en escándalo y Moria lo acusó de infiel frente a las cámaras, en el programa de Susana Giménez.

FABIÁN ROSSI

Otro que supo aprovechar de la fama de su mujer fue Rossi. IlianaCalabró y "El Rossi" se conocieron un verano a fines de los setenta cuando Juan Carlos Calabró realizaba temporada de teatro en Mar del Plata. En ese momento Fabián tenía quince años e Iliana trece.

La pareja se conoció cuando él tenía 15 y ella 13.

A pesar de que se conocieron de chiquitos, los engaños terminaron con el amor. Además y al igual que Fariña, a esto se le suma que el operador financiero fue imputado por lavado de dinero.

 

En su momento, Iliana recibió información de que Rossi la estaba engañando en Panamá, pero la artista prefirió creer en su marido.

 

En abril de 2014, pese a sus insistentes desmentidas, la artista admitió que se había separado de su marido, tras 23 años de relación. 

A pesar de que ya estaban separados, este año Intrusos mostró fotos del financista con su amante, Liliana Jayk Mora, a quien conoció en Panamá.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.