Encontranos en:
Nacionales |

En la foto aparece un objeto luminoso de color violeta que parecería ser un vibrador.

19/09/2016

Inconsolable: Shakira se olvidó de esconder el juguete sexual en una foto

Inconsolable: Shakira se olvidó de esconder el juguete sexual en una foto

¿Gerard Piqué al banco de suplentes? Shakira quedó envuelta en una confusa situación. Con la mejor intención del mundo, la colombiana se sacó una foto para mostrarle a sus fanáticos cómo logra pintarse las uñas de los pies, pero un supuesto juguete sexual se coló en la imagen y desvió todas las miradas.

El curioso objeto que se coló en la foto de Shakira.

Días atrás, la novia del defensor del Barcelona publicó una foto de sus pies y fue criticada por la manera en que estaban pintadas sus uñas. Con la intención de "redoblar la apuesta", la cantante volvió a publicar una imagen donde se está pintando las uñas en el estudio de grabación.

 

La artista colombiana intentó ser irónica y reírse de quienes la habían criticado, pero la estrategia le salió mal: lo que atrajo la atención de sus fanáticos fue un objeto colocado en la parte inferior de una mesa.

 

Como se puede apreciar en la foto, el objeto tiene la forma de un juguete sexual ¿Está trucada? Los fanáticos de la cantante ya salieron a defenderla: según aseguraron, las luces ultravioletas que hay en el estudio de grabación reflejaron sobre la pequeña mesa e hicieron que se forme esa imagen.

¿Qué pensará Piqué?

"Las luces le jugaron una mala pasada" manifestaron con seguridad los seguidores de la artista.

 

Pero no todos sus fanáticos creyeron esta teoría. Muchos la felicitaron por su "viciosa elección".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.