Encontranos en:
Nacionales |

Imágenes reveladas en YouTube muestran cómo un hombre burla a los terroristas de ISIS. Mirá el video.

21/09/2016

Valentía extrema: Logró escapar antes de ser ejecutado por ISIS

Valentía extrema: Logró escapar antes de ser ejecutado por ISIS
U

n prisionero escapó de una atroz muerte a manos del Estado Islámico gracias a su extrema valentía. En el video publicado en YouTube, muestra a tres hombres supuestamente capturados por ISIS (sigla en inglés del grupo terrorista) en Afganistán, con las manos atadas a la espalda listos para ser ejecutados.

En medio de la escalofriante escena, uno de los prisioneros logra golpear al captor, le arrebata el fusil y fuga, aunque en medio de confusos ruidos y disparos. 

En el clip de YouTube se escucha una ráfaga de tiros y la cámara deja de captar las imágenes de los demás capturados, de quienes no se sabe exactamente si logran escapar. Según el portal RT, no debería extrañar imágenes como estas en Afganistán, ya que ha sido campo de lucha entre las fuerzas gubernamentales y los militantes islamistas, principalmente talibanes, y también combatientes de Daesh, como también se denomina a ISIS.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.