Encontranos en:
Provinciales |

Será este viernes 23 en el Centro Cultural Vicente Cidade y en el auditórium del Centro Cultural la Estación de Posadas.

22/09/2016

Final provincial de los Juegos Culturales Evita 2016

Final provincial de los Juegos Culturales Evita 2016
L

a  final provincial de los Juegos Culturales Evita 2016 será este viernes 23 con la participación de más de 300 jóvenes y adultos mayores, provenientes de 25 municipios, con vistas al gran encuentro nacional en Mar Del Plata y Córdoba.

Los jóvenes harán sus presentaciones en las disciplinas de, Canto solista, Cuento, Pintura, Danza, Teatro, Conjunto musical, en tanto los Adultos mayores; Cuento, Pintura y Danza, precisó la Subsecretaría de Cultura.

Las actividades comienzan a las 9:00 en el Centro Cultural Vicente Cidade, en la esquina de General Paz y Belgrano de la Ciudad de Posadas y al mismo tiempo en el auditórium del Centro Cultural la Estación, en el Cuarto Tramo de la Costanera. La entrada es abierta y gratuita, las presentaciones serán evaluadas por un jurado conformado por referentes de la cultura de la Provincia, el cierre y entrega de medallas está previsto para las 15:00.

Durante este año, los Juegos Culturales Evita, movilizaron y posibilitaron las demostraciones de destrezas de miles de jóvenes misioneros, las autoridades destacan esta posibilidad, además, se pretende sumar a la modalidad diversas actividades de difusión de nuestros a los a lo largo de todo el año.

La distribución precisa de las actividades será la siguiente:

 

Centro Cultural Cidade

Sala Odonetto: pareja de danza

Sala Quiroga: teatro

Sala Kowalski: pintura y danza adultos mayores

Oficinas: cuento

 

Centro Cultural La Estación

Sala La Misionerita: canto solista y conjunto musical 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.