Encontranos en:
Provinciales |

Una mujer de 43 años con lesiones leves. El siniestro se registró en la noche de este lunes.  

27/09/2016

Volcó frente al Palacio de Justicia de Posadas

Volcó frente al Palacio de Justicia de Posadas
U

n vehículo utilitario quedó invertido y sobre la vereda frente a los tribunales provinciales  de la Avenida Santa Catalina de Posadas.

Un impactante vuelco se registró en inmediaciones del Palacio de Justicia de Misiones, alrededor de las 21 de este lunes, cuando un utilitario terminó dado vuelta sobre la vereda en la avenida Santa Catalina, frente a tribunales. Según las primeras informaciones que trascendieron, el utilitario volcó luego de haber colisionado con otro vehículo.

Una camioneta Chevrolet S-10, al mando de Matías R. (33) circulaba por la avenida Santa Catalina (Sur-Norte) y colisionó con un Renault Kangoo que iba en el mismo sentido conducido por Karina C. (43).

La mujer de 43 años de edad, resultó herida y debió ser trasladada por la Red de Emergencias. Como puede observarse, el utilitario terminó literalmente dado vuelta, provocando varios destrozos en la acera frente al Palacio de Justicia.

Actuaron en el lugar la Policía Científica y la Comisaría 16ta. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.