Encontranos en:
Salud |

Por temor al rebrote de la plaga jubilados se reunirán en Plaza 9 de julio para lanzar una campaña.

28/09/2016

Prevención contra el Dengue

Prevención contra el Dengue
J

ubilados misioneros agrupados en el Pami, se concentran en la céntrica plaza 9 de Julio de Posadas para lanzar la campaña de prevención contra el dengue, acción que se replicará en todos los centros de atención de la provincia.

De acuerdo a lo explicado por las autoridades, en Misiones son alrededor de 107 mil jubilados del Pami y si bien no fue la franja etaria más afectada en la pasada epidemia de dengue "hubo casos y se exponen a otras consecuencias".

La prevención sigue siendo la única herramienta para luchar contra el mosquito transmisor de la enfermedad (el Aedes aegypti) y por eso las propias jubiladas y jubilados reparten los folletos a la gente en el paseo público.

Según se aseguró, en Misiones es notable el crecimiento de personas de la tercera edad que están llegando a la Barrera de los 90 y 100 años y "eso también aumenta la sensibilidad ante la posibilidad de contagio".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.