Encontranos en:
Nacionales |

El equipo xeneize se impuso por 4 a 2 a Lanús en los penales después de haber igualado 2 a 2. La medición de SMAD se realiza en base a datos de más de 100 mil hogares.

29/09/2016

Boca fue lo más visto con 19,38 puntos de rating, según SMAD

Boca fue lo más visto con 19,38 puntos de rating, según SMAD
E

l partido entre Boca Juniors y Lanús por octavos de final de la Copa Argentina fue lo más visto de la televisión y alcanzó 19,38 puntos de rating según la medidora SMAD. 



La medición de SMAD, que se realiza en base a más de 107 mil cajas, le arrojó 19,38 puntos (TELEMAX). 



El equipo xeneize se impuso por 4 a 2 a Lanús en los penales después de haber igualado 2 a 2 en el tiempo regular y consiguió así el pase a cuartos de final de la Copa Argentina. 


Para Boca, convirtieron en la definición Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto y Santiago Vergini, al tiempo que para Lanús anotaron Román Martínez e Iván Marcone. 



Con este resultado, el "xeneize" enfrentará a Rosario Central en la próxima instancia y se reeditará la final del año pasado, en la que la "Academia" fue perjudicada por un mal arbitraje de Diego Ceballos y el equipo que en ese entonces era dirigido por Rodolfo Arruabarrena se consagró campeón.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.