Encontranos en:
Policiales |

En horas de la madrugada de este viernes la víctima se arrojó al agua, la policía logró dar con el cuerpo alrededor de las 8:00 de esta mañana.

30/09/2016

Un hombre se ahogó en el arroyo Mártires

Un hombre se ahogó en el arroyo Mártires
E

duardo Acuña de 32 años se ahogó esta madrugada en aguas del arroyo Mártires de Posadas, momentos antes pescaba con un conocido, a la altura del puente de la avenida Blas Parera.

Al parecer, pasadas las 2.30 de este viernes, Eduardo se lanzó al agua y no pudo volver a la superficie. Por el hecho el acompañante del hombre llamado Enzo Galeano de 20, dio aviso a las autoridades por lo que tomó el caso la comisaría séptima y montó un operativo de búsqueda que luego de intenso trabajo dieron con el cuerpo.

El médico policial que revisó el cadáver no encontró signos de violencia. De todos modos pidió la realización de una autopsia. Recién alrededor de las 8 pudieron rescatar el cuerpo, en un trabajo conjunto ente la Policía y Prefectura Naval Argentina. Se dio intervención al juez de Instrucción Dos en turno, César Yaya.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.