Encontranos en:
Provinciales |

La Unión del Personal Civil de la Nación recibió la visita de dirigentes de la conducción nacional del gremio. 

06/10/2016

Analizaron situación de estatales nacionales de Misiones

Analizaron situación de estatales nacionales de Misiones
L

a Regional Misiones de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) recibió la visita de dirigentes de la conducción nacional del gremio: el secretario de Interior Miguel Ponzo y el coordinador zonal del NEA Sergio Luque. El objetivo de la visita fue poder dialogar sobre la situación de los empleados públicos estatales nacionales en la provincia de Misiones. Así también, poder conversar sobre la situación que viven los trabajadores nacionales en todo el país.

En este sentido, desde la Regional Misiones se convocó a una reunión para dialogar con los delegados de los organismos nacionales de distintos puntos de la provincia para aprovechar esta instancia con los compañeros de Nación. Semanas atrás esta Regional realizó un plenario para discutir y compartir el contexto gremial y político que atraviesa el país, al cual asistieron más de 30 delegados de toda la provincia.

El secretario general de Misiones, Ricardo Ocampo, remarcó la “importancia de estos encuentros para conocer y acercar las diferentes posturas de los delegados y generar conciencia gremial en un momento en el que el movimiento obrero unido es fundamental para seguir avanzando en conquistas y luchar por las que faltan”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.