Encontranos en:
Provinciales |

La chica es de San Vicente y viajó a Córdoba el 28 de septiembre por una oferta laboral, la cual terminó en engaño.  

07/10/2016

Rescatan a joven misionera de un agresor

Rescatan a joven misionera de un agresor
L

a división Trata de Personas de la Policía de Misiones activó la búsqueda de la joven el pasado martes 4 de octubre, cuando un hombre de 43 años denunció que temía por la integridad de su pareja, Pamela M. (19), quien viajó a Córdoba y no regresó, presuntamente al estar bajo el dominio de un hombre que le había ofrecido trabajo.

El denunciante dejó sentado ante los investigadores locales que la última vez que se comunicó con la joven fue el 28 de septiembre, cuando logró interpretar en los últimos mensajes que recibió de la víctima, que ella estaba encerrada en un departamento de la capital cordobesa y que un individuo no la dejaba salir.

Al iniciarse un intercambio operativo y de información con la Policía cordobesa, se estableció que Patricia logró huir del departamento el fin de semana y que está bajo resguardo de la Subsecretaría de Asistencia y Trata de Personas dependiente del Ministerio de Derechos Humanos de esa provincia.

La joven misionera, oriunda de San Vicente, permanecerá durante los próximos días en aquella provincia mientras dure el proceso investigativo sobre la compleja situación que le tocó atravesar.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.