Encontranos en:
Provinciales |

Se trata de la delegación misionera de gimnasia rítmica que viajaba junto a padres y profesores a una competencia en Córdoba. 

02/11/2016

47 pasajeros ilesos tras el incendio de un colectivo

47 pasajeros ilesos tras el incendio de un colectivo
L

a delegación misionera viajaba al Federativo de Gimnasia Rítmica. Afortunadamente solo se registraron pérdidas materiales. Tanto las niñas como sus padres y profesores están bien.

Un gran susto es lo que vivió un grupo de gimnastas obereñas en Arroyito, provincia de Córdoba, por el incendio de un colectivo del municipio de Campo Grande, proveniente de Oberá.

Las pasajeras, niñas y adolescentes de entre 7 y 16 años, viajaban junto a sus padres al Federativo de Gimnasia Rítmica.

Según se pudo establecer, en el ómnibus viajaban cerca de 47 pasajeros, cuando repentinamente se inició un incendió que lo destruyó por completo.

La delegación se encuentra en perfecto estado de salud, tanto las niñas, como sus acompañantes además de los choferes del micro están bien. A pesar de que el colectivo se incendió por completo las pérdidas fueron solamente materiales, reiteramos que toda la delegación está bien", señala el comunicado de prensa que emitió la Federación Misionera de Gimnasia.

Desde el Ministerio de Deportes en conjunto con la Federación se ocuparon de inmediato para que toda la delegación regrese en breve a la provincia.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.