Encontranos en:
Provinciales |

En la ciudad de Posadas no logran competir con los precios de Paraguay.

07/11/2016

Debido a la crisis económica, comerciantes trabajan horario corrido

Debido a la crisis económica, comerciantes trabajan horario corrido
Q

ue hay crisis económica no es novedad y menos para los comerciantes posadeños que emplean distintas estrategias para buscar que los consumidores se acerquen a los locales.

Por lo expuesto, un comercio ubicado en la intersección de las calles Córdoba y San Lorenzo de la ciudad de Posadas colocó un pasacalle en frente con la leyenda: "Viernes y Sábados de 8 a 21 Horario Corrido"

Además de ésta técnica también se puede ver en el centro posadeño ofertas 2 x 1 o descuentos llamativos en distintas prendas que invitan a los transeúntes a visitar algún comercio amigo.

Cabe destacar que los comerciantes posadeños se encuentran en estado de alerta por las asimetrías que existen en la frontera por el continuo éxodo de los ciudadanos hacia países vecinos.

Los dueños de los locales solicitaron al gobierno provincial que se establezca un límite en las compras que se realizan en la vecina ciudad paraguaya de Encarnación o el cobro de un canon en el puente internacional San Roque González de Santa Cruz para desmotivar el cruce de mercaderías como también la baja de los impuestos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.