Encontranos en:
Deportes |

Este sábado desde las 15:00 se utilizarán las canchas del Club Guaraní, y 25 de mayo.

12/11/2016

Liga amateurs senior, programación

Liga amateurs senior, programación
E

ste sábado se desatará un nuevo cruce de la liga amateurs senior en el que  se jugarán partidos de repechaje  cuartos ida entre Taller los misioneros y Santa Rosa. Como también los ya clasificados por ronda semifinal ida son los equipos de Guaraní vs Tapicería Verdun,  ambos cotejos se llevarán a cabo en la cancha del Club Guaraní en el kilómetro 2 de nuestra ciudad.

En el campo de juego 25 de mayo  abrirán los cotejos por  repechaje cuartos de ida San Jorge ante San Cayetano. Seguido de este encuentro darán batalla los combinados de Servitel vs Urunday.

Los demás encuentros en el que deberán jugar el conjunto de ETCE vs Los Pedalines repechaje de ida y el partido semifinal de ida entre Movimiento de suelo Benítez vs Güemes  quedarán pendiente posiblemente para el próximo miércoles 16 de noviembre en cancha del Club Guaraní a partir de las 20:15, 20:30.   

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.