Encontranos en:
Deportes |

Las 5 categorías brillaron en la gran final Copa “Miguel Ángel Silva Dico” el domingo en cancha de Huracán.  

13/11/2016

Los nuevos campeones de la liga oficial de fútbol Eldorado

Los nuevos campeones de la liga oficial de fútbol Eldorado
E

l torneo oficial de la liga de Eldorado fue un éxito con el estadio de Atlético Huracán de Montecarlo,  repletamente colmado de simpatizantes en la jornada de este domingo.

5 fueron las categorías que  buscaban la copa de campeón  iniciando alrededor de las 9:00.

En el que dieron apertura a la gran final la categoría sub 16 en el que Unión de Montecarlo  sin mayor complicaciones a pesar de la derrota ante Unión Cultural Deportiva Eldorado (UCDE) por 3 a 1 no fueron  suficientes para superar la ventaja de 6 a 0 (final ida) que tenía Unión por lo que este amplio resultado le dio pase directo al podio de campeón  y sumar con la valla menos vencida su arquero Alexander López. Por su parte para  UCDE Sebastián Quiñones fue el goleador de la categoría.

Por la sub 18 Oro Verde  Campeón: fue el claro ganador frente a UCDE, comenzó en el primer tiempo ganando  con gol doblete  de Eduardo Crizante, Álvaro Alcaraz y Maxi Alcaraz este último de penal al 2 tiempo. El descuento para UCDE fue obra de Carlos Urbina.   

En la sub 12 Campeón Unión de Montecarlo: se enfrentó a UCDE “A” logrando el mismo resultado de la final ida 1 a 0. En esta ocasión el único gol lo convirtió Imanol Bergimeier de Unión que además el goleador de la categoría. Mientras que la Valla menos vencida fue para el arquero de UCDE Marcos Leman.

La sub 14 Deportivo Vicov campeón: El desenlace en este encuentro fue vibrante después del empate de 2 a 2 en la serie de ida. Por lo que los jovencitos dieron todo de sí para imponerse. Cotejo parejo al primer tiempo que logró abrir el marcador Franco Azuaga de Atlético Guaraní. Pero el jugador número 7 Dylan Lezcano de Vicov no perdonó y marcó el 2 a 1 final a favor del Rutero.

Subcampeón Atlético Guaraní:

Gran esfuerzo y todo el trabajo de los DT se vieron reflejados  en los jugadores por lo que el sueño y la pasión por el fútbol  los lleva a ser ambiciosos en el buen sentido con el triunfo pero con una particularidad mucho compañerismo con el rival e integrante del equipo eso quedó demostrado en las categorías inferiores como también el importante futuro por delante de los jugadores de la liga oficial Eldorado. Felicitaciones.

 

 

  

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.