Encontranos en:
Deportes |

Por la liga de fútbol Eldorado superó 3 a 1 al local Huracán de Montecarlo en la tarde del domingo.

14/11/2016

Deportivo Vicov campeón en 1º División

Deportivo Vicov campeón en 1º División
D

eportivo Vicov a poco tiempo de haberse convertido Campeón provincial sumó otra copa a su vitrina pero esta vez por el torneo 50 aniversarios liga oficial de fútbol Eldorado.

Cerca de las 16:15 de este domingo Atlético Huracán y Deportivo Vicov se midieron en un partido vibrante que contó con el acompañamiento del público a un estadio completo en el que las familias si dieron cita para disfrutar de la gran final de fútbol.

En la oportunidad a pesar de jugar de local Huracán no pudo hacerse fuerte ante un Vicov decidido que no perdonó ya para el primer tiempo del encuentro sin más esperar el jugador número 4  David Maidana del “Rutero” puso el 1 a 0 a favor de Vicov desequilibrando al “Globo” que cerró la primera etapa en desventaja.

En el comienzo de la segunda fase el juego fue trabado por momentos y falta de precisión del conjunto local que contaba con el aliento de sus simpatizantes pero fueron ocasión para levantar el ánimo de los jugadores montecarlenses que en la búsqueda del arco de Juan Carlos Benegas de Vicov, solo encontraban despejes.

Deportivo Vicov contó con la inteligencia y rapidez de José Silva el jugador número 10 que convierte y 2 tanto colocando el 2 a 0. Ya para los minutos finales como siempre tiene que aparecer Aldo Esteche el 9 del “Depo” dejando su marca con el 3 a 0. Mientras los minutos finales corrían Huracán parecía reponerse de su estado algo alicaído y descuenta el recién ingresado  Sebastián Rottoli dando una esperanza para su equipo que de convertir un gol más forzaría al punto penal ya que en la final de ida Huracán sacó la ventaja de 1 a 0. Pero las cosas no salieron como lo planearon a pesar de los intentos y el árbitro Víctor Bueno  hace sonar su silbato final y Deportivo Vicov cerró el duelo por 3 a 2. Siendo de esta manera el nuevo campeón de la liga de Eldorado. 

Autoridades de la liga de Eldorado Presidente Daniel Mondo junto al capitán de Vicov Daniel García, Vicepresidente Juan Fraser, Coordinador de árbitros Profesor Darío Sarubi, y la presidenta del Club campeón Agueda Saenger.

El buen gesto de la liga en distinguir a las fíguras del fútbol: El arquero de Huracán Roberto Beck, el árbitro Nicolás Espínola que dirigió su último partido, y el arquero de vicov Juan Carlos Benegas.

 

"Japo" Morel nos iluminó desde el cielo:

Así lo dijo entre lágrimas la presidenta de Deportivo Vicov Agueda Saenger y remarcó se nos fue un gran amigo, mientras que el DT., del "Rutero" Miguel Ortolá y preparador físico Luis Del Valle,  le dedicaron el trofeo a quien en vida fuera Alfredo "Japo" Morel colaborador en el club, y que  falleció en un partido de fútbol el sábado por la tarde.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.