Encontranos en:
Policiales |

Fue el lunes en una vivienda de la calle José Hernández y Formosa. El agresor fue detenido tras rápido accionar policial.

15/11/2016

Amenazó de muerte a su padre con un cuchillo y querosene

Amenazó de muerte a su padre con un cuchillo y querosene
P

asada las 13:55 horas del lunes la DIV. Comando Radioeléctrico zona Oeste Eldorado fue comisionado, por División 911 a constituirse a la calle José Hernández y Formosa, en razón de que una persona, habría sido agredido por su hijo. Una vez en el lugar se entrevistaron con el señor S. Mario, de 71 años, quien narró a los uniformados, que su hijo Jonathan S. S., lo agredió físicamente y lo amenazó con un cuchillo, que temía por su vida, y además amenazo con acabar con su vida, ante esto inmediatamente se acercan al domicilio donde se observa a Jonathan sentado en la mesa, esgrimiendo un cuchillo y en la otra mano tenía un encendedor, a su lado contaba con una botella con querosene.

Tras dialogar varios minutos los efectivos con esta persona para que deponga su actitud, el mismo hace caso omiso y en un momento dado de forma imprevista rocía su cuerpo con querosene, prendiendo el encendedor y acercándolo a su cuerpo, por lo que inmediatamente el Sargento 1 Schaffer Víctor y Cabo Sosa Carlos se abalanzan sobre Jonathan, logrando reducirlo y evitando que cometiera una tragedia.

Se procedió a la aprensión del sujeto quien fue trasladado a la sección Celdas a disposición de la Comisaria Primera Eldorado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.