Encontranos en:
Provinciales |

El 12 de noviembre fue el encuentro número 36 de la Congregación General de los Jesuitas en la sede de San Ignacio Loyola.  

15/11/2016

Jesuitas cantaron en Guaraní en Roma

Jesuitas cantaron en Guaraní en Roma
L

a música “Ore Poriahu” muy entonada en las misas paraguayas, también fue cantanda durante el desarrollo de la Misa Solemne de Clausura, del encuentro Nº 36 de la Congregación General de los Jesuitas.

El acto tuvo lugar el sábado 12 de noviembre, en la sede de la Iglesia de San Ignacio de Loyola, ubicada en Roma, Italia.

En el video se viralizó en la cuenta del Pa’i Alberto Luna Sj, en la red social Facebook. El material tiene una duración de casi dos minutos, en él se aprecia a los maximos representantes de la Iglesia Catolica, alzar la voz y cantar en nuestro apreciado idioma nativo.

“ORE PORIAHU en Roma. Cantado en la Misa Solemne de clausura de la Congregación General de los Jesuitas en la Iglesia de San Ignacio. Chemopirî”, escribió el sacerdote jesuita Alberto Luna, provincial de la zona del Bañado Norte.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.