Encontranos en:
Provinciales |

Será el martes 29 de noviembre en el salón municipal de Mayor Otaño. 

17/11/2016

Consulta pública para analizar el proyecto de construcción del puente Eldorado - Otaño

Consulta pública para analizar el proyecto de construcción del puente Eldorado - Otaño
S

e trata de una iniciativa del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y va dirigida especialmente a quienes conforman el área de influencia del proyecto en referencia (departamentos de Itapúa y Alto Paraná). En esta ocasión se prevé socializar sobre el estudio de factibilidad del proyecto de mejora de la conectividad territorial entre Argentina y Paraguay a través de la construcción del puente binacional que unirá Eldorado (Argentina) y Mayor Otaño (Paraguay).

También serán presentados los proyectos a ser implementados por el MOPC en Itapúa. Durante la consulta los representantes de la consultora contratada para el estudio y los funcionarios de la Dirección de Planificación Vial y la Dirección de Gestión Socio Ambiental del MOPC, expondrán sobre los objetivos y el alcance de este proyecto, informó la cartera de Obras a través de un comunicado de prensa.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el marco de la Cooperación Técnica No Reembolsable ATN/OC 14437AR,  se encuentra desarrollando un estudio de factibilidad que busca definir la viabilidad de un programa de inversiones en infraestructura tendiente a mejorar la conectividad fronteriza entre Eldorado – Otaño, donde se incluye la construcción de este puente.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.