Encontranos en:
Politica |

Desde las 23 horas de este jueves, los tribulantes de Latam iniciaron una medida de fuerza debido a la falta de respuestas de la empresa sobre negociaciones pendientes. Hubo conciliación obligatoria y la acataron. Los vuelos ya está

18/11/2016

Conciliación obligatoria: se levantó el paro de Latam en Aeroparque

Conciliación obligatoria: se levantó el paro de Latam en Aeroparque
Desde las 23 horas de este jueves, los tribulantes de Latam iniciaron una medida de fuerza debido a la falta de respuestas de la empresa sobre negociaciones pendientes. Hubo conciliación obligatoria y la acataron. Los vuelos ya están operando con normalidad.
 
Los tripulantes de cabina de Latam Argentina habían iniciado un paro de actividades desde las 23 horas de este jueves.Denunciaban "la falta de respuestas, por parte la empresa, a los diferentes reclamos que se vienen realizando".
 
La medida había comenzadoa las 23:00 y según remarcó la secretaria general del gremio, Paula Marconi, los motivos fueron varios, entre ellos el pedido de "solicitar un canal de diálogo eficiente para abordar diferentes temas de interés para los trabajadores".A la primera mañana de este viernes, hubo una conciliación obligatoria que los tripulantes acataron y los servicios lentamente comenzaron a operar.
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.