Encontranos en:
Deportes |

Este sábado en cancha del Parque Schweld el desenlace de las categorías B, C y D.

19/11/2016

Final del Infanto juvenil de fútbol 

Final del Infanto juvenil de fútbol 
U

na maravillosa jornada se disfrutó este sábado cerca de las 14:00 con la participación de un importante público en la cancha del Parque Schweld,  tanto el espacio del sector de arriba y predio de la parte de abajo como mayormente se lo conoce al lugar donde se desató la gran final de los niños del infanto juvenil de fútbol.

 

En el primer cotejo por categoría “B”. El equipo de Malvinas se enfrentó a Guaraní “A” por el tercer puesto. Partido en el que obtuvieron amplia ventaja los chicos de Guaraní por 5 a 2 y además entre alegría y festejos  los pequeños destacaron el acompañamiento de padres,  amigos,  sobre todo el conjunto en sí se mostró  agradecido con uno de sus compañeros Mauri Ríos, que tras los pases convirtió algunos goles.

A pesar de la tarde calurosa los jóvenes futbolistas sintieron además  el calor  de las familias que alentaban y a la vez parecían más nerviosos que los mismos jugadores,  este fue el caso de la categoría “C”. Cuando formaban en el campo de juego Crucerito Naranja y Sarmiento,  en esta ocasión el resultado de 3 a 3 dejo margen para la definición desde los doce pasos. Logrando de esta manera el tercer lugar el equipo de Sarmiento que cabe destacar que a este equipo se los vio confiado y a cada minuto las palabras de los jugadores fue “tenemos que ganar”.

Tercer Puesto Sarmiento:

Cuarto Puesto Crucerito Naranja:

Lo mismo sucedió por la “D” cuando se midieron Scholler vs Gardes “A” el empate ajustado  de 1 a 1 dio paso al desenlace desde el punto penal que arrojó los tantos a favor de Gardes “A” por 3 a 1 siendo el ganador del tercer puesto.

En la jornada  de fútbol  hubo buen juego, compañerismo y más penales como el siguiente partido entre Scholler vs Diablo Rojo los integrantes de la categoría “C”. Tras el peleado encuentro en el que iba ganando Diablo Rojo por 2 a 1, pero el espectacular tiro libre de Facundo Varela permitió el empate y la esperanza, que luego fue adverso por 3 a 1. Dejando como Campeón al equipo Diablo Rojo.

Subcampeón Scholler

El último de los duelos por la categoría “D” Malvinas vs 2 de Mayo. En esta oportunidad por más que los esfuerzos y los intentos fueron demostrados ambos conjuntos no lograron abrir el marcador dejando un partido sin goles. Pero con los tantos en los tiros a la valla a favor de 2 de Mayo consagrándose Campeón y su par Malvinas subcampeón que cabe destacar que este último fue campeón por la sub 14 el sábado anterior pero con Deportivo Vicov.

  Subcampeón Malvinas

 Los Árbitros y comisario deportivo desempeñaron un arduo trabajo durante todo el año y se lucieron en la final.

 

 

  

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.