Encontranos en:
Deportes |

Derrotaron por 96 a 91 a Dallas Mavericks. El bahiense sumó la sexta victoria por la temporada regular de la NBA.

22/11/2016

Ginóbili le dio la victoria a Los Spurs

Ginóbili le dio la victoria a Los Spurs
E

l bahiense Emanuel Ginóbili sumó ocho puntos en el triunfo de San Antonio Spurs (11-3) ante Dallas Mavericks (2-11), por 96 a 91, en uno de los partidos jugados anoche por una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.

El encuentro se jugó en el AT&T de San Antonio y pese a las dispares campañas el desarrollo del cotejo fue parejo y recién se definió en el último cuarto ya que al culminar el tercero igualaban en 73 puntos.

Ginóbili jugó 24 minutos y 41 segundos, lapso en el cual sumó ocho puntos merced a 2-5 en triples y 2-2 en libres, al tiempo que acumuló un lanzamiento de dobles errado, cuatro rebotes, dos balones perdidos, tres asistencias, tres robos y una falta.

El otro argentino de Spurs, (base) el bonaerense Nicolás Laprovittola, no tuvo acción por determinación del entrenador Gregg Popovich, en tanto que en los Mavericks jugó el escolta santafesino Nicolás Brussino con 13 minutos y 16 segundos en cancha, sin tiros al aro, un rebote, dos asistencias y tres faltas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.