Encontranos en:
Deportes |

El delantero “xeneize” tuvo una particular expresión de deseo: poder estar ante San Lorenzo, cuando en la fecha pasada fue expulsado. “No merezco la sanción”.

23/11/2016

Centurión: "Espero que pueda jugar el domingo"

Centurión:
E
l delantero de Boca Juniors Ricardo Centurión tuvo ayer una curiosa expresión de deseos al afirmar que espera “jugar el domingo” próximo ante San Lorenzo por el campeonato de Primera División, luego de declarar ante el Tribunal de Disciplina de AFA por la expulsión sufrida el pasado fin de semana ante Rosario Central, cuando agredió al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

“Espero que pueda jugar el domingo. Me mostraron el informe arbitral pero no me acuerdo que decía. De todas maneras creo que no merezco una sanción”, apreció Centurión luego de presentarse ante los miembros del Tribunal, a los que les dio su versión de los hechos por los que terminó aplicándole un puntapié a “Teo” después que éste marcara el tanto del empate definitivo y realizara gestos que lo identificaban con River Plate.

“Y en caso que me sancionen, espero que no sea por más de una fecha”, amplió el ex Racing Club, pensando justamente que la jornada siguiente al cotejo con San Lorenzo el “xeneize” enfrentará justamente a los de Avellaneda, y en la jornada inmediata posterior afrontará nada menos que a River Plate.

“Lo que pasó, pero no hay que dramatizar tanto porque esto es fútbol”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.