Encontranos en:
Locales |

Será este sábado a partir de las 19.30 horas en el Museo Cooperativo.

02/12/2016

Presentación solidaria del Coro Municipal de Eldorado

Presentación solidaria del Coro Municipal de Eldorado
&

nbsp;“Para que esta navidad todos podamos tener un pan dulce en la mesa”, este sábado, desde las 19.30, el coro municipal realizará un espectáculo con fines solidarios.

La presentación se realizará en el Museo Cooperativo y solicitan a quienes asistan que se acerquen con un pan dulce, un budín, un turrón, o algún otro dulce, que serán destinados a las mesas de las familias que más necesitan.

Melania Schick, directora del coro, indicó que “es una idea que nació de la gente del coro para poder ayudar a gente en estas fiestas y decidieron regalar dulces para la celebración de la noche de navidad para que después de la cena y e brindis puedan disfrutar de un pan dulce”.

Durante el espectáculo, los integrantes del coro Interpretarán canciones navideñas y temas de su repertorio que vienen interpretando durante este ciclo para “cerrar el año con energía y un acto de generosidad”

Melania explicó que todo lo que se recaude este sábado se entregará el día lunes a las familias necesitadas del barrio los Pinares, donde también se interpretarán canciones para los presentes.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.