Encontranos en:
Deportes |

El conjunto masculino se consagró el domingo en la ciudad de Montecarlo.

05/12/2016

Hockey Eldorado Tricampeón provincial

Hockey Eldorado Tricampeón provincial
E

l domingo por la tarde en la vecina localidad de Montecarlo se llevaron a cabo los partidos de semifinal y final de la liga provincial de Hockey,  tanto en categoría femenino como masculino.

Las damas en ronda semifinal no pudieron contra el conjunto de Gimnasia por lo que, tras los esfuerzos y las ganas de lograr el podio se impusieron por tercer puesto sobre el equipo de Yarará ganando por 3 a 0. Obteniendo de este excelente resultado Eldorado el tercer puesto.

En la otra categoría los varones de Hockey Eldorado  sumaron y sumaron,  al ganarle en la semi al conjunto de la otra categoría de Puerto Esperanza, Yarará. Por lo que una vez ganado el encuentro, en el pasaje a la final le tacaría un duro rival como el equipo de Oberá a quienes derrotaron y resolvieron el cotejo con claridad por un resultado de 3 a 1 quedándose el conjunto de nuestra ciudad con el primer lugar convirtiéndose en el nuevo Tricampeón de la liga provincial de hockey del interior de Misiones.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.